martes, 20 de diciembre de 2011

respuesta a yo también estoy resentida

Por PY (gracias por dejar que te publique) 
Asi me siento 24/7 los 365 dias del año y peor en estas fechas...lo que más odio es que esta sociedad podrida me hace sentir a mi como que yo fuera el bicho raro. Odio que llamen hippie a la gente que usa converse todos los dias, por no usar zapato de charol en el trabajo. Odio que la gente que clasifica y critica los estereotipos, es justamente la más prejuiciosa. Odio que me hagan odiar! Porque siento que soy autenticamente diferente... Y en esta sociedad eso no se celebra sinó se repudia. Justo en las fechas en que la tolerancia y la fraternidad deberian ser recordadas y expresadas, todos nos gastamos hasta el ultimo centimo para comprar eso que nos permite compararnos con el de a lado. Una vez mas...Odio la Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario