lunes, 19 de diciembre de 2011

Carta a mis amigos y a mis amigas

(escrito 22 de noviembre de 2011)
Les extraño. El viernes hablé con el tato. Terminé escuchando viejo mi querido viejo con intervalos de amigo de roberto carlos. Les suena tu eres mi hermano del alma realmente mi amigo?. Calamitoso estado terminar escuchando música que grita por un aguardiente. Hoy descubrí que cuando escribo para otros escribo mejor. Que leo mucho y escribo poco. Que leer no te pone en ridículo pero escribir sí. La lectora es intelectual la escritora sentimentalona. Que soy afortunada porque cuento con otros a quien puedo escribirles. Ustedes los otros y nosotras las otras vamos evolucionando. Ustedes son mi mitad. Ese punto de encuentro en donde me encuentro con lo que más me gusta ser. Creo que a la gente le gusta ser socia de ... porque eso es pertenencia. Yo siento pertenencia con ustedes. Me gusta pertenecer a un grupo de amigos y no a un club de exclusividad. Pertenencia rima con dependencia. Pero amigo rima con enemigo y eso no tiene sentido. O será que los opuestos son tan cercanos que nos vuelven terriblemente contradictorios?. Y que la contradicción es mejor amiga de la vida misma y le sorprende y le cuestiona y eso hacen los amigos. Siento también que mientras más se es, más se hace, más se tiene, más se recuerda. Creo que la vida al final es un buen puñado de recuerdos y que ustedes han sido mis grandes protagonistas.  Miguelito dice: "yo lo que quiero que me salga bien es la vida" y eso en mi caso no podría ser sin ustedes. Les propongo una cita, un sábado urbano. Me desagradan los convencionalismos injustificados  y que las cartas de amor y las citas sean sólo para los novios. 

Con todo mi cariño, 

María Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario