lunes, 23 de agosto de 2010

Quítense vacas, que la vida es corta

Toma cinco minutos crearse un blog, increiblemente rápido eh? Cuántos dominios de estos terminarán olvidados, rechazados, perdidos, hasta censurados... tal vez. Entonces, parece que el reto es actualizarle, tomarle cariño, personalizarle... veamos. Por cierto, en Ecuador, nos encanta terminar los verbos con le..

 Hace tiempos que vengo con la idea de abrirme un blog, impedimiento, actualmente superado: lo pensaba de un modo más profesional, de textos conmovedores, temas interesantes que compartir, escritura exquisita.  Me veía sentada haciendo ensayos tipo cole, con esta presión de hacer las cosas que sí te gustan -siempre semi-disfruté de los libros leídos, cuentos y ensayos en mi etapa académica- pero con una carga profesoril por atrás. También debo decir que mi referencia personal de quienes tienen blogs son amigos y amigas periodistas, que imagino manejan una responsabilidad distinta a la mía al momento de publicar al "mundo" o simplemente lo quieren hacer de otro modo y que muchas veces tienen amigos que a la vez les sugieren una redacción más afinada, o un dato más acertado...en fin.. me daba un poco de pereza abrir un espacio de pensamiento escrito y analizado con la severidad intelectualoide de estos tiempos.

Y bueno, repensando la idea,  mi modo de abrir este espacio cómo bien dice en la parte de edición  al momento de abrirlo son "entradas" a pensamientos difusos, ideas más y menos elaboradas, impresiones cotidianas, cuestiones que valen la pena compartir (esperemos) llámase link, poesía, foto, información, etc, y que finalmente hacen un mosaico de lo que pienso, ergo, de lo que soy, o intento ser, o seré, que será?

Y sí la vida es corta, y uno se va olvidando las cosas, (o reprimiendo o exagerando al paso del tiempo) y tiene chispazos de buenas ideas o mira una fabulosa obra de teatro, o encuentra un video divertidísmo o conversas con alguien y una frase te abre un mundo qué mejor que introducirles (no queda bien entrarlos, claramente), registrarles, archivarles y bueno al final compartirles.. si no, no lo abriría al voraz internet.

Bienvenida

3 comentarios:

  1. el balance entre lo intelectual/elocuente y lo cague buena onda!! excelente!

    ResponderEliminar
  2. para que dejar para manana lo que se puede hacer hoy...!

    ResponderEliminar
  3. Y .... Decidí comenzar por tu principio .... Veamos a donde llegas llevándome

    ResponderEliminar